En un post anterior escribía la preocupación por una colaboradora que está aquejada de una enfermedad grave. El post contenía también la impotencia de no poder resolverle parte de su problema, el problema económico.
Con el correr de los días esa impotencia ha sido en parte aplacada al ver la reacción de muchos colegas y colaboradores que se han movilizado para dar al menos un respiro a nuestra colega con distintas iniciativas para reunir dinero.
Desde iniciativas muy sencillas hasta otras mas complejas y rentables, pero todas con el mismo valor que es apoyar y ayudar.
En los casi 15 años que llevo trabajando en esta institución jamás había visto que tantas personas quisieran ayudar y lo que es más sorprendente para mi, tomando liderazgos para esas distintas iniciativas.
He podido también comprobar la discresión y cortesía con que se ha vinculado cada persona con nuestra colega, pues no he sentido ni visto morbosidad, ni "copuchenteo", sólo llamados para preguntar por su estado y para decir: "acá vamos a hacer tal cosa para apoyarla".
Mañana jueves comienza su propio Vía Crucis para ganarle nuevamente a esta enfermedad, mañana es cuando empieza a necesitar de todos nosotros. Confío en que mañana estaremos.
¿Por qué tanto interés y deseo de apoyar y ayudar?
¿Será cierto eso de que uno cosecha lo que siembra?
¿Cuál será mi cosecha al final del camino?
gerardo.donoso@gmail.com
miércoles, julio 18, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Será porque tu colega es así con todos lo que han necesitado de su presencia y apoyo incondicional. Quién no va a querer ayudarla????
Seguramente tu cosecharás camionadas y camionadas, porque has semabrado mucho.
¡qué par de anónimos! aquí va un tercero que copia y pega y los 2 anteriores, sobre todo el 2do. vas a tener que tatuártelo, ¡créelo!
Aca va otra que no es anónima
Siempre se cosecha lo que se siembra, y te aseguro que cuando tengas uin problema, no dudarán en ayudarte
Siempre hay que estar dispuesto a ayudar sin recibir
Y tambien tener presente que TODO lo que hagas se te devuelve, absolutamente todo
Hay que actuar con los hermanos como te gustaria que actuasen contigo
Si yo estuviera enferma ahora now, me encantaria pasar mi via crucis acompañda
Cuando enferme, espero que sea así
Si es que me enfermo...
Un amigo esta siendo operado del cerebro ahora. Estoy rezando por el para que este bien, y si alguien lee esto, reze un padre nuestro por su salud, no le cuesta nada
Carpe Diem
Creo que cada vez que uno dice "estoy contigo en las buenas y en las peores" es porque tiene la oportunidad de hacer algo para ser consecuente, pero sobretodo, para seguir siendo "persona".
Espero mejore pronto.
Publicar un comentario