miércoles, julio 23, 2008

Presento mi renuncia

Yo, Gerardo Donoso, chileno, en uso de todos mis sentidos y facultades presento mi renuncia.


Renuncio a mi generación, por ser esta una generación acomodaticia, sin ideales, indiferente y esclavizada. Generación que abandonó los por qué y el reirse de si mismos. Generación enferma de avaricia y de egoísmo. Generación que cree que familia son 4 murallas, un pedazo de carne en una mesa y zapatitos de charol.

Renuncio a vivir para comer.

Renuncio a ser condescendiente con los políticos y haré uso de mi derecho a insultarlos.

Renuncio a creer en los diarios y noticieros.

Renuncio a negociar, prefiero compartir.


Renuncio a las flores plásticas y a las casas con olor a Glade.

Renuncio a comer en Mc Donald.

Renuncio a dejar que otros piensen por mi y a caminar por senda marcada.

Renuncio a surfear sobre la realidad.

Renuncio a confundir valor y precio.

Renuncio a los efectos, prefiero buscar las causas.

Renuncio a las prohibiciones y restricciones que no sean naturales.

Renuncio a caminar mirando al suelo.

Renuncio a perder el tiempo.

Renuncio a perder la vida, tratando de ganármela.

Renuncio a caminar sin doblar las rodillas.

Renuncio a usar lentes oscuros y a llevar el cerebro en el maletín.

Renuncio a ver Rambo, Terminator y Batman.

Renuncio a usar una campanilla en el graznate.

Renuncio a creer en la Ley de Moraga y en la LGE.

Renuncio a colgar el alma.

Ahora que me siento más liviano puedo respirar con más calma sin temor al smog.


Gerardo


1 comentario:

adelante pensamientos.. dijo...

Yo renuncio a no darme cuenta que mis hijos crecen.
renucnio a que pase el dia sin haber mirado el cielo y sentido el aire en mi cara.
renuncio a pensar que soy la unica con problemas
renuncio a no disfrutar de la vida
renuncio a no sentirme joven

renuncio a que no me comprendas.

saludos

Ana