viernes, mayo 22, 2009

Adiós María Amelia


Se nos fue la abuela bloggera, Dios la llamó a bloggear junto a Él, fue llamada a seguir su lucha en favor de los ancianos.

He conocido pocas personas tan coherentes y consistentes, ella es una de esas pocas personas.

Tocó miles de vidas desde que su blog se propagó por la red como la pandemia de la vida, la alegría y el entusiasmo.

Su partida también nos ha conmovido, pues aunque sabíamos de su edad y sus achaques, preferíamos pensar que ella era eterna en esta tierra.

Muchos tenemos pena y no la negamos, pues aunque no la conocimos presonalmente, si la conocimos por sus palabras, sus chats, sus arengas en favor y defensa de los ancianos.

Podría escribir mucho más sobre ella, pero sería redundar. Sólo decir que María Amelia es de esas personas que vivió la vida a concho y si esquivar los problemas, de frente como debe ser... en una palabra... MÁGICA.

María Amelia, como muchas veces te lo dije... 16 millones de besos para ti, uno por cada chileno.

Gedc
(chile)

Así me conocía ella, como gedc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aún no lo puedo creer que se haya ido... era como inmortal :-0 pero últimamente ella estaba muy triste, de verdad fue el mejor regalo de su nieto regalarle su blog, la distracción más grande del mundo.
maría amelia es un tesoro.

miro

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Gracias por acompañarme en la entrada de mi blog.

Agradezco también tu preciosa entrada a nuestra entrañable amiga. Era la naturalidad personificada, y eso es realmente lo que nos atraía de ella. Era, ella misma. Nos mostraba su ser, y en toda su profundidad, desde las cosas más sencillas de la vida.

Un abrazo, amigo.

charo dijo...

Sí, ella te conocía por Gedc y siempre afirmó que los chilenos érais especiales. De eso puedo dar absoluta fe, porque por este mismo medio que te escribo conocí a mis "chilenos del alma", como yo les llamo.
Gracias a Maria Amelia me atreví a viajar a Chile para conocerlos en la realidad (yo que jamás había cogido un avión). Ella, con su viaje a Brasil, me regaló una lección de vida...¿sabes?...escribo esto...y sigo poniéndome a llorar...

En fin...un saludo para tí y para ese Chile que llevo en mi corazón.
Y un GRACIAS a Maria Amelia por haber tocado mi vida...

Charo (España)