lunes, octubre 22, 2007

El Mejor Blog en Español

A quien lea este blog.... se está por definir cual es el mejor blog en español y yo apoyo el blog de María Amelia, una chica española de sólo 95 años y 10 meses...

Así es que pido a quien lea esto que vote por el Blog de María Amelia (categoría: mejor blog en español), en el formulario deben también hacer click donde dice "Leí la letra chica" para que se pueda materializar el voto.

Aquí les va el link para votar

Y el blog de María Amelia es http://amis95.blogspot.com

Desde ya les agradezco la gentileza.

Gerardo (GEDC para María Amelia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, en estos días al fin pude votar por esta preciosura de persona pq no me quería cargar la pág... y anoche me enganché a leerla.. wow! Empecé a vivir de nuevo mis 30, no voy a dejar nada pa los 95, jaja...
Qué bella es María Amelia, con razón decías.
Chao, pues.

Miro

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y por supuesto le pasé el dato a todos mis contactosssss!!!!

mIRo

Anónimo dijo...

No no no... muy mal, debería ser mi blog el que este allí... no mentira! si habia visto el blog de la abuelita, es genial!

Jayja para tí... dijo...

Gedc:


Gracias miles por emocionarse de mi poesía, o rectifico de nuestra poesía, porque sé que su corazón ama a mi "abuela" tanto cómo yo, la alegría de ella la disfruto ahora, pido a Dios que le de años para darnos felicidad a todos los que la necesitamos!!!
Mi emoción fue inmensa y lloré desconsolada de emoción y alegría del comentario de mi abuela y de ver que ponía como un galardón para mí su poesía, no soy una chica, soy una mujer madura, con corazón de bebe, llena de poesía y amor por la naturaleza,a dmirada de mujeres como yo, que me han legado su sangre, sus ansías y el amor al prójimo, porque herede esto de la abuela, sabías?

Vote por ella gracias a usted, proque usted me dio el link, gracias miles, desde ahora la nieta de tu abuelita.

Que estes bien!!

Janett

JayJa