viernes, febrero 29, 2008

Aguante INGRID, aguante..!!!


"La muerte me parece una opción dulce" ha dicho Ingrid Betancourt a una de sus compañeras de cautiverio.

Aunque se que no leerá este post, desde Chile le digo: Aguante Ingrid, aguante..!!! Somos muchos, aunque deberíamos ser más, los que queremos que Ud. y todos los rehenes sean liberados.

Puede que el origen de las FARC haya sido motivados por nobles ideales, para oponerse a oligarquías e injusticias, puede ser y no voy a perder tiempo averiguándolo. Pero lo que si se y me doy cuenta es que las FARC han degenerado en un grupo del terror, aunque Hugo Chávez diga lo contrario.

Sólo la mente de un pervertido puede querer lograr justicia a través de la denigración de personas, sólo un degenerado mental puede creer que quitando la libertad a personas logrará la justicia.

Da lo mismo que los rehenes sean adversarios de Marulanda (el cabecilla de las FARC), los métodos empleados se oponen a toda justicia, a toda caridad, a todo ideal noble.

Aguante Ingrid, aguante... aguanten todos los rehenes, aguanten... Rogamos a Dios Padre por su liberación, rogamos por el reencuentro de todos Uds. con sus familias.

Marulanda es la versión revolucionaria de Bush, un desquiciado y un alma negra.

Aguante Ingrid. Aguanten todos los cautivos.
Marulanda, tus propios kiltros te harán justicia tarde o temprano.

Gerardo Donoso C.

3 comentarios:

María José Alfaro dijo...

Cuando veo pasar esa noticia por la televisión me pregunto como es posible que después de tanto tiempo transcurrido aun tengan a esas personas cautivas, el beneficio que consiguen con eso es solo presión (supongo), sin embargo, pero puedo decir que sin conocer mayores detalles del tema (solo las vagas explicaciones de TVN) al escuchar FARC lo asocio inmediatamente a terroristas.
Admiro la fortaleza de esas personas a las que se les arrebató lo más preciado, no me extraña que la muerte sea una opción considerable... esperemos que el final de este asunto sea favorable para vida y la paz.

Anónimo dijo...

El origen de las FARC, copmo dices, puede haber sido para nooobles ideales... pero despues de un tiempo muchas veces los principios nobles se desvirtúan y terminan en otra cosa casi contraria a la idea original.

Mira a los maristas nada más y entenderás de uqe hablamos

Sustento tu ideología, debe resistir esta mujer. Debe ser ejemplo.

Aguante señora porfavor...

Jake dijo...

que fuerte tu post.
yo no pude aún postear nada sobre el tema
porque le pedí a una amiga colombiana que redacte un artículo...luego me di cuenta que se sentía insegura de hacerlo...es que durante la marcha en repudio a las FARC acá en Bs.As. hubo situaciones que a los residentes colombianos /as en capital, les hizo sentir ...
bueno...supongo que me explico lo suficiente.
otro saludo