sábado, diciembre 17, 2011

Feliz Navidad 2011


Aunque cada vez más cuesta encontrar la Navidad sin flecos y extraños maquillajes, es necesario detenerse para los que aun a duras penas.. creemos.. Detenerse para desear a los hombres y mujeres de buena voluntad una Feliz Navidad.

Mi saludo no es para agradar ni por educada cortesía.

Feliz Navidad a quien me acompaña.

Paz y Bien para el equipo con quien comparto mi vida día a día.

Feliz Navidad a cada niño que tiene un sólo par de zapatos, sigo en deuda con ellos.

Una Noche Buena para esos tres o cuatro amigos que oran y que ya no rezan.

Feliz Nochebuena para las señoras y señor que asean mi oficina cada día y luchan en medio del desorden por saber que es lo que deben botar.

Feliz Navidad para mis amigos homosexuales para que su vía crucis de discriminación termine de una buena vez y se reconozcan todos sus derechos.

Injusto sería no desear Paz y Bien a mis amistades, casi sin rostro, de twitter. ¡¡¡¿Por qué no los conocí antes?!!!

Una noche de paz para los que han perdido a un ser querido como yo durante este año. Ojalá que al igual que a mi les hayan quedado "puros buenos recuerdos".

Feliz Navidad a cada estudiante de este país que durante este año me hizo recuperar la esperanza en un mejor futuro, a cada uno de ellos que sufrió la prepotencia e histeria del stablishment por defender sus derechos (este saludo no es para los que se quedaron esperando que otros corrieran el riesgo).

Feliz Navidad a Camila y Giorgio, por su intermedio a cada dirigente digno de este país.

Feliz Navidad a los valientes que fueron capaces de denunciar a Karadima y que higienizaron un poco y en parte la conciencia moral de este país.

Paz y Bien a mis antiguos amigos que aun toleran mis espinas más agudas, como dice Cortez, y que no se han desdibujado con el paso de los años... "que pocos quedamos de aquellos" ehhh?

Feliz Navidad a Arturo por su consecuencia y espíritu cojonudo.

Feliz Navidad don Nicanor.

Confiando que el Niño Jesús escuchará nuestra Santa Ira.

Para todos los que han quedado fuera de este saludo un "Próspero Año Nuevo"..

Gerardo.

ps: Mi saludo no es para agradar ni por educada cortesía.

No hay Navidad sin regalo... aquí les dejo el regalito...







2 comentarios:

Pepy dijo...

Feliz Navidad para ti también, querido amigo ... uno de tantos amigos de aquel grupo del "cine de San Fernando", donde compartimos tan lindos momentos que nunca olvidaremos y cuya amistad todavía conservamos y atesoramos ...

... Mucho me gustaría poder compartir más momentos como los de antaño, escuchando música, tocando guitarra con mi hermano y continuar pololeando con quien todavía es mi compañero en la vida, Gabriel.

Paz y Bienestar para todos aquellos a quien nombraste, aunque no los conozca, si son tus amigos entonces también son los nuestros.

Espero nos veamos pronto.
Cariños para ti y para quienes te acompañan en estos momentos.

Te queremos mucho,

Gabriel y Pepy ... y potocos.

Cristina dijo...

Feliz Navidad para ti tambien (me comere los acentos, ya sabes por que)... de todo corazon, que la pases en sincera y agradable compañia, que te brinde muuucho amor que para eso vino Jesus a este mundo, a demostrarnos como amarnos y que poco caso le hemos hecho... pero se que aun quedan momentos.
Un abrazo grande.....enorme... y gracias por ser mi amigo.