sábado, diciembre 31, 2011

Mis compromisos para el 2012

Bueno, que le vamos a hacer, me han pedido que cambie durante el 2012, que no joda más, que me adapte, que vuelva a ser un tipo normal y he acogido ese llamado.

Por eso el 2012 me comprometo a:

-Hacerme hincha y socio de un club de fútbol, salir a la calle con una bandera del equipo y gritarle insultos a los del otro equipo.

-Me compraré una camiseta del club de mis amores y de la selección nacional.

-El 2012 me suscribiré a LUN y la leeré todos los días para estar informado de lo que le sucede a la Kenita y al Enzo Corsi.

-Me comprometo a poner en facebook frases melosas y mamonas, presionando yo mismo el botón "me gusta".

-En un acto de reivindicación quemaré en la calle mis libros de Rimbaud, Whitman y Neruda, para cambiarlos por la colección completa de Coelho.

-Botaré los cd que andan en la guantera con música latera y los reemplazaré por los de Marc Anthony, Ráfaga y La Noche.

-Usaré camisitas según dicte la moda.

-Esperaré ansioso el día viernes y el fin de semana.

-Invertiré en cervezas todos los meses, perdón.. chelas.

-Trataré de conseguir un autógrafo de los señores de Primer Plano.

-Me sumaré con euforia desmedida a cada fiesta nacional.

-Pondré fotos en face toda vez que pueda comer un asado o un plato de mariscos.

-Prometo ver todos los días ver los noticieros en C13 o Mega, si surge uno peor me cambiaré obviamente a ese.

-Me compraré un TV-Led de la mayor cantidad de pulgadas posibles y en la mayor cantidad de cuotas que me ofrezcan.

-En twitter seguiré a los twitteros influyentes y a cecilia bolocco.

-Empezaré a llegar atrasado al trabajo y esperaré a que mi jefe me diga lo que tengo que hacer.

-No hablaré de religión ni de política (o sea lo que en Grecia se consideraba un idiota).

-Usaré frases como "es que siempre ha sido así" o "que se le va a hacer..." o "no seai grave"

-Cuando me vea afligido haré una manda al santito de moda o más efectivo.

-Me esforzaré al máximo por leer y no entender.

Espero así ser un tipo normal..

¿Estamos OK?

Ok, el día que tenga que cumplir todo eso... ese mismo día me corto la piola yo mismo, a colgar el alma aun no aprendo... y no quiero aprender... asi es que cagaron.. seguiré igual el 2012... si es que estoy vivo.

gdc

No hay comentarios.: