sábado, marzo 24, 2007

Dar la cara

A pesar de todo, y que quede claro que apesar de todos los posibles errores, rescato y valoro del Ministro de Transporte, don Sergio Espejo el hecho de que desde antes del Transantiago HA DADO LA CARA y ha respondido todas las preguntas con verdadera educación y serenidad. Valoro lo anterior porque hoy esas son cualidades escasas entre nosotros.

El tipo es educado y valiente.

Por contrapartida tengo la imagen de Lagos Weber, y lo tiro así despectivamente, Lagos Weber a quien ya le he visto en ocasiones luego de alguna declaración decirles a los periodistas "No voy a responder preguntas". plop.. plop. Lagos Weber tienes que responder las preguntas pues, porque eres empleado del país, somos nosotros los que te pagamos el sueldo y somos tus jefes, la autoridad te la hemos dado nosotros y es mejor que digas "no tengo respuesta para esa pregunta" a que te escudes en una inmunidad que nadie te ha dado.

Si me dan a elegir entre que siga el Ministro, Sr. Sergio Espejo y el Lagos Weber, obvio, elijo aquel que me respeta como ciudadano y responde a mis preguntas.

gerardo.donoso@gmail.com

No hay comentarios.: