miércoles, septiembre 26, 2007

ONU ... INU... ONU INÚTIL

He aquí la demostración de lo inútil que es este organismo. Mueren 8 personas, 3 civiles y 5 monjes budistas y estos payasos piden moderación...

ONU no condenará a Birmania por la represión contra manifestantes

El Consejo de Seguridad expresó nuevamente su apoyo a la decisión que tome el secretario general Ban Ki moon sobre un posible traslado de urgencia del enviado especial de ONU a Birmania.

Nueva York.- Tras una sesión de urgencia el Consejo de Seguridad la ONU decidió no condenar a la junta militar que gobierna Myanmar (antigua Birmania) por la represión de hoy por primera vez con violencia a las manifestaciones de protesta en su contra.

El embajador francés Jean Maurice Ripert, quien preside este mes el Consejo de Seguridad, informó que se acordó pedir tranquilidad a las autoridades birmanas. En la sesión tampoco se discutió sobre posibles sanciones.

“Los miembros del Consejo de Seguridad expresaron su preocupación y pidieron moderación, sobre todo al gobierno en Birmania”, señala una declaración.

El Consejo de Seguridad expresó nuevamente su apoyo a la decisión que tome el secretario general Ban Ki moon sobre un posible traslado de urgencia del enviado especial de ONU a Birmania, Ibrahim Gambari.

DPA

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Mira, ya después de lo que pasó en Ruanda queda claro que la ONU persigue intereses que no siempre tienen que ver con las víctimas... si yo fuera familiar lo que menos hago es tranquilizarme...
"Hotel Ruanda" es una película recomendable sobre el tema.
Saludos

pablo dijo...

Esa gente deberia hacer los que deberia hacer pero sucede como con tantos casos.
Son Jiles con J mayuscula.

Gracias por sus constantes visitas al blog de los dibujos, por sobre todo por apoyar nuestro arte.

Saludos!

Ishmael Flores dijo...

oh.gracias, tu blog es muy diverso y productivo. al menos en cuestion de informar...con el tiempo ya veremos que es de nosotros dos. sobre la inutil onu, pues ya ni organismos hay para "alcanzar la humanidad"..

saludos desde mexico, de donde sos?

Ishmael Flores dijo...

no hay necesidad de decirmelo, acabo de leerle bien...=P
saludos una vez más.

Adrián F-R. G. dijo...

Igual que la OEA, que sesiona UNA VEZ AL AÑO. Son organismos.... y sería.

“Los miembros del Consejo de Seguridad expresaron su preocupación y pidieron moderación, sobre todo al gobierno en Birmania”. ¬¬
Más tarde agregaron: "Por favor, si ayer mataron a 10, hoy que no superen los 5. Y no usen pistola, sino cuchillo. Hay que moderarse".

Saludos para tí y el obispo,
ya me confesaré con el post-chiste XD
chaop''

Anónimo dijo...

Esta huevada de la ONU hace tiempo que yo veía que no funcionaba. No hicieron nada de nada con lo de la violación a los derechos humanos de EEUU frente a Irak...

No sé hasta donde vamos a llegar, si nadie de nosotros se atreve a decir que las cosas estan malas, sabiendoq ue estan asi

Saludos Gerardo...

Gerardo Donoso dijo...

Jebuz, soy de Chile...
Yo tampoco se donde vamos a llegar, pero así como vamos con tanta desinformación y omisión, no creo que lleguemos muy lejos.

gedc