jueves, agosto 21, 2008

Medalla de Oro para el Ejército Chino

Sumándome a la algarabía y a los festejos por los JJOO.
Sumándome al tremendo exitazo del tenista Fernando González.

Propongo que se le otorgue Medalla de Oro al Ejército Chino por su notable y noble cometido de los últimos días y felicito a quienes han sido incondicionale hinchas entusiastas de estos JJOO, juegos bañados en sangre tibetana... Reitero, felicito a los cómplices por omisión.

Vaya mi saludo también para Fernando Gonzalez por haber logrado saciar su ego y vanidad logrando una medalla de plata y sangre. Felicitaciones Fernandito.

Free Tibet..!!!

El Dalai Lama acusa al ejército chino de disparó a una multitud en Tíbet

El hecho se habría producido el pasado lunes, dejando 140 muertos.
Jueves 21 de Agosto de 2008
06:33
AFP
PARÍS.- El Dalai Lama acusó al ejército chino de haber "disparado a una muchedumbre" el 18 de agosto en el este del Tíbet y adelantó la cifra de 140 muertos, aunque pidió verificar ese saldo de víctimas, en una entrevista con el diario francés Le Monde de este jueves.

A la pregunta del periodista sobre si la "represión había continuado en el Tíbet pese a la tregua olímpica", el Dalai Lama respondió que "el ejército chino disparó de nuevo contra la muchedumbre, el lunes 18 de agosto, en la región de Kham, en el este del Tíbet".

"Ciento cuarenta tibetanos habrían muerto, pero esta cifra requiere ser confirmada", declaró el líder del budismo tibetano, que realiza una visita pastoral en Francia.

No hay comentarios.: