lunes, agosto 25, 2008

Mi encuesta....

Una de las razones que me tiene cansado del sistema en el que tengo que moverme es que tengo la sensación de que soy ciudadano pero valgo hongo... mi opinión se resume a marcar una "raya" cada cierto tiempo en un papel piojento al lado del nombre de un tipo que no conozco y en el cual debo depositar mi confianza... Mi Confianza...!!!! Pero si la confianza es algo que se gana en el contacto, en el compartir, en el hacer... pero acá debo "confiar" en un tipo o tipa que sólo he visto en TV diciendo lo que él quiere decir y no lo que yo quiero escuchar.

Por eso hice mi propia encuesta sobre algunos temas, en base a lo que pueden pensar otros, y que asumo también soy cero a la izquierda como yo.




Si quieren ver el desarrollo de las respuestas aquí están ...



Gerardo Donoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se preguntan porqué los jovenes no votamos... Al menos por mi parte prefiero guardar mi confianza hasta que vea a alguíen comprometido de verdad, es curioso, pero tengo un primo de 12 años que sueña con ser presidente de chile desde que tenía 8, aún no sé si votaria por él, solo por el hecho de no conocer sus ideas.

Anónimo dijo...

pd: buena encuesta