martes, octubre 21, 2008

Ecos de los JJOO de Beijing

Un regalo para todos aquellos que disfrutaron de los JJOO en China. Un sentido regalo para aquellos que se obnubilaron con los efectos especiales. Un regalo para el Comité Olímpico de Chile por su notable gestión para que Chile fuera representado en esta fiesta mundial. Un regalo para Fernandito González por habernos regalado un medallita.
Un video homenaje a la preparación durante años de los deportistas chinos. Muchos de ellos no llegaron a los JJOO pero empeño le hicieron.
Hónrenme todos los destinatarios de este post con perder unos minutos viendo este video.

Desde ya felicidades



Si no pudo ver el video, visite el link pinchando AQUÍ.

La prensa hoy ha empezado a mostrar material que hasta ahora no estaba disponible de como para algunos los JJOO de China fueron, como es tradional en ese país, una tortura...

Felicidades

Gerardo.

Free Tibet Now..!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda a un libro de historia que leí donde hablaban de los espartanos... ¡¿Y donde estan las autoridades o la defensa internacional de los niños y los DDHH?!.... que terrible eso de tener que hacer oídos sordos a todo esto...

Me da pena y me da verguenza ver donde puede llegar una cultura por su idiosincrasia de superioridad...

Anónimo dijo...

qué infancia, pana...
yo me hubiese lanzado al lago ése del final...
¿y quién detiene eso?
pobres bebés, qué impotencia!!

miro

Anónimo dijo...

ya, se lo acabo de mostrar a mi papá :-0

oye, te hice caso y no ví los juegos olímpicos, nada más un trozo de la repetición de la inauguración, con razón tan perfecta...

pero tú sí viste los juegos :-P

firma, la misma de arriba.

Gerardo Donoso dijo...

Miro:

No.. no vi los JJOO.. porque ya no son Juegos, son Negocios Olímpicos en los cuales da lo mismo que se esté matando a ciudadanos en las puertas del estadio.

gdc