jueves, octubre 23, 2008

Madonna...? No..!!! Zacarach...!!!

Si Ud. quiere conocer un país donde se implementa un circo a raíz de cualquier cosa, puede visitar Chile.

Hoy, cuando fue trasladado desde Brasil a Chile vía extradición el pederasta conocido como Zacarach, en Santiago de Chile se implementó un dispositivo de seguridad que sólo fue superado cuando nos visitó el terrorista George W. Bush, con la diferencia que en esa ocasión era para proteger al terrorista.

Hasta francotiradores había hoy desplegados al arribo de Zacarach y una verdadera cadena nacional de radio y televisión.

Un circo señores turistas, un circo pero de baja estofa.

Engrillado y asustado seguramente se iba a escapar el tipo, yo creo que hasta un par de guardias del Metro lo hubieran podido llevar desde el avión a su celda.

Por otro lado ¿quién iba a querer rescatarlo? y dudo que alguien hubiera querido atentar realmente contra su vida. Una pateadura tal vez, pero tanto como atentar contra su vida, sinceramente no lo creo.

Por eso creo que fue innecesario el show montado hoy en Santiago.

Deberían haberse avispado cuando este tipo se escapó de Chile. En ese momento no había ni un boy scout para impedir su fuga.

Un turista que paseaba hoy por Santiago con tanto despliegue de seguridad creía que había llegado Madonna... y nope.. era Zacarach

Señoras y señores.. niñitos de hasta sólo 90 años...!!! para todos es el circo..!!!

Gerardo

2 comentarios:

adelante pensamientos.. dijo...

Discrepo un poco de tu opinión... en realidad de parte de tu opinión.. porque es verdad fue mucho el circo para este personaje, pero lo que creo es que si más de alguien a parte de la patiadura se hubiese ensañado de tal manera que podría haberlo matado. Yo lo hubiese hecho si este maldito hubiese tocado un pelo a alguno de mis hijos. Es una ira tan grande que tal vez no mediría mi rabia y solo pensaría en el sufrimiento que causó y eso creo que a más de alguien llevaría ciegamente a descargarse y hecharse al tipo. En fin...

Gerardo Donoso dijo...

Yo le daría la pateadura a los que no previeron que era un peligro para la sociedad y lo dejaron prácticamente libre, lo que permitió que abandonara el país.

Incluso hoy les daría la pateadura a esos incompetentes.

gdc