sábado, julio 14, 2007

Mirar sin ver

Me acabo de dar cuenta que en mi flickr ya van 5000 visitas, la verdad es que no me lo esperaba ya que mis fotos no tienen nada de espectacular y es obvio que no se tomar fotos, sólo presiono el obsturador.

Lo que si me ha llamado la atención es comprobar que miramos sin ver, pues muchos amigos que han entrado al flickr a mirar las pocas fotos que hay no han reparado en detalles casuales que hay en muchas de ellas, sólo se han centrado en el motivo principal de la foto y para nada en lo que rodea a ese motivo central.

Tal vez de ahí venga tanta rareza que nos rodea pero que no la vemos... pese a que está ahí.

Por si las drosophilas estas es la dirección de mi flickr.

gerardo.donoso@gmail.com

5 comentarios:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Hola Gerardo,

Pasaba por aquí, y veo con gusto que sigue fuerte tu opción cristiana por un mundo más justo y más humano. Felicidades por tus visitas al Flick. Desde mi blog te he lanzado un par de retos, ojalá tengas un tiempo para postearlos. Un saludo desde México.

Anónimo dijo...

Quien como tu.... yo tan solo tengo unas 900 visitas en mi flickr ='(... pero igual le hago empeño

Las fotos del recuerdo de tu blog son memorables, mi viejo siempre disfruta viendolas...

Muchos saludos y felicitaciones por tu éxito

Anónimo dijo...

A mí me gustan tus fotos porque me parecen los momentos más sencillos capturados en una imagen, y de eso se compone la vida: de momentos sencillos, mágicos y felices. Si no estamos de ánimos, sólo tenemos que repasar esas fotos, y todo vuelve a brishar...
mIRo mIRa ;-)

Adrián F-R. G. dijo...

Creo que tu flick ya lo había visto antes... a tu blog llegué por П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂, q por cierto, somos compañeros de curso ^^

Ha de ser la nostalgia lo que llena de visita tus fotos, sobre todo ahora que tu colegio (mi casa de jornadas) ya no existe... = debe ser heavy... he escuchado a varios q dsps de pasar por el hoyo actual han sollozado... me imagino, 75 años de vivencias...

No se si la camila te ha dicho, pero nosotros fuimos los últimos en usarla, en agosto del año pasado, en un campamento de Marcha, nuestra cordada junto con las de stgo, rcgua y curicó... la pasamos la rax XD

saludos, seguiré leyendo,
date una vueltita x mi blog ;)
chaop''

Gerardo Donoso dijo...

Una aclaración, se de flickr's que tienes miles y miles de visitas... por eso hice la salvedad de que el mío sólo llegaba después de casi 40 años en el aire sólo a 5000 modestas visitas...

gedc