lunes, noviembre 19, 2007

Fuera del tiesto

Cansado.
Agotado.
De cep cio na do.
y lo más probable... equivocado.

Hora de tirar la toalla al ring.
Una volá de 20 años que debo terminar o abandonar.

Optaré por convencerme de que era yo el equivocado... y la mejor prueba es que terminé peleando solo. En un taburete esperaré sentado comiendo maní.

Pagar las deudas que tengo pendientes y "a otra cosa mariposa" como dice Cortez.... y pa' la próxima evitar... hacer fuera del tiesto.

gedc

y sin embargo se mueve..!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, niño, pero si es que tú no descansas!!!!!!!!!!!!
Y más bien demasiada paciencia!!!
Por Dios, piensa en ti, descansa, relájate por un tiempo, date unas vacaciones, renueva energías. Las vacaciones son SAGRADAS, SAGRADAS, y no precisamente significan irse lejos, se trata de descansar, eso, ¿entiendes?
¿Quién soy yo una vez más para decirte algo? Pero te lo tengo que decir: descansa tranquilo, igual no has terminado la tarea, todo a su tiempo.
Vale, te aprecio mucho, cuídate un poco.
Y saludos a la tocaya de mi hermana.
Un beso.

Unknown dijo...

Y se te quieres ir pal coño, a ver si resuelves llegar al L'Hermitage, que Marcelino te está esperando para abrazarte allá!!!!! (claro que eso no es el c...).

Anónimo dijo...

Todo tiene su tiempo Gerardo...

NO puedes rendirte tamn fácil. Uno no puede tirar "la toballa" en estos momentos críticos.

El mundo necesita a gente que se ña juegue òr un mundo mejor, no weones que dejen el ring antes de que termine la mitad del primer orund....

Y yo se que tiu eres de los que no abandonan el ring

Anónimo dijo...

Todo tiene su tiempo Gerardo...

NO puedes rendirte tamn fácil. Uno no puede tirar "la toballa" en estos momentos críticos.

El mundo necesita a gente que se ña juegue òr un mundo mejor, no weones que dejen el ring antes de que termine la mitad del primer orund....

Y yo se que tiu eres de los que no abandonan el ring

Unknown dijo...

Cierto lo que dice la Brexa, pero darse un descanso no significa tirar la toalla, todos necesitamos renovarnos, hasta los cantantes se dan descansos y cuando vuelven nos traen nuevas y hasta mejores interpretaciones.
El cuerpo también es para cuidarlo y en una de ésas dice "basta".
Saludos.

Anónimo dijo...

wiiuu... wiiuu...wiiuu (¿así es como suenan las ambulancias...?)... ah, se me olvidaba: no somos tus paramédicos... jeje... sólo se opina porque se le quiere, señor.

la doctora que escrió arriba.