martes, noviembre 20, 2007

Por mera curiosidad

En muchas ocasiones y ante los hechos del día a día me pregunto: ¿Qué pensarán del futuro los cabros jóvenes de hoy?

¿Qué opinarán realmente de nosotros los viejujos?

¿Pensarán en cómo van a usar el agua en 20 años más?

A pesar de que en muchas cosas son un misterio para mi, sigo siendo hincha de los jóvenes y censor de los adultos que los critican en forma tan gratuita.

gedc

Servicio de utilidad pública: Visite el mejor blog en español, saldrá renovado. Mejor Blog en Español

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo realmente siempre prienso si tendré agua cuando sea una vieja, y que como lo voy a hacer dentro de unso años... pero em canso Gerardo, me canso.

Siento que solo unos pocos somos los que pensamos y que el resto no está ni ahí. Estamos en una etapa en donde nos creemos dioses y con vida infinita, pero por mi parte yo se que no es así, que ajhorsa mismo podría salir a la calel y me atropella un auto o que me puede dar una trombosis de la nada y quedar vegetal...

Yo de los viejos no pienso nada... los ancianos son niños y los adultos niños que juegan a ser crecidos. Esa es mi opinión...

Yo... yo soy solo una niña...

Alejandra dijo...

No creo que estén pensando todo el día, pero cuando lo hacen... no muchas cosas buenas.
Por un lado el tema ecológico, que no sé hasta qué punto va a llegar para que en verdad tomemos conciencia, por otro lado el tema valórico, principalmente responsabilidad de los padres...
Ojalá las cosas mejoren en verdad.
Saludos

Adrián F-R. G. dijo...

estoy muy preocupado del presente para pensar en cómo va a ser el futuro.

mejor aprovexar al máximo NOW, mira q qn sabe que pueda pasar después.

saludos yerard
chaop''

Anónimo dijo...

.
Yo como joven lo unico en lo que pienso todos estos días es que no quiero dejar de serlo, en serio, me gustaba tanto ser niño que cuando me hize joven no quería, y ahora que me aacostumbré nuevamente tendré que cambiar de rol... me molesta, por mi seguiría jugando con barro, a la escondida y romperia cosas por accidente y luego diría que yo no fui.

Si, tengo el sindrome de Peter Pan, aunque tengo más parecido con su enemigo ^.^

Saludos.

Unknown dijo...

Los jóvenes son nuestro futuro más próximo,los niños lo tienen un poco más alejado, pero en verdad que lo tienen bastante complicado viendo nuestro "revoltoso" presente y somos nosotros los adultos los que debemos ir haciendo camino y quitar esas "piedras" que obstaculizan,debemos además enseñar a construir en vez de destruir y ser ejemplo para esos jóvenes que pienso se encuentran un tanto "perdidos"y desorientados al ver el legado que les estamos dejando.charo