jueves, noviembre 08, 2007

Reflexiones y desvaríos de un día jueves

Hoy fue un día agotador...
Partí con un agradable día primaveral y terminé con un día de invierno. Sol por la mañana, frío por la tarde.
¿Será eso que llaman cambio climático?

Hoy he decidido otorgar el payaso award a Iván Moreira, por lo mismo, por payaso. Fue a gritar como tarado en contra de la visita de Hugo Chávez al frontis de la embajada venezolana pues él se opone a la invasión de Chávez.

Payaso, con el perdón del Tony Caluga.

Hoy el diario Tiempos del Mundo informa casi al mediodía que el periodista Julio Martínez ha fallecido. Don Julio está grave a esta hora pero no ha fallecido. Muy confiable el pasquín parece.

Siguen y siguen las reacciones por el destape de los adolescentes. Una chica de 14 años hace un topless en un colegio de hombres para ganar puntos para su alianza. Otros en el sur bailan y perrean eróticamente. Ohhhh!!!!. que escándalo gritan algunas señoras. Hasta donde llegaremos dicen unos señorones.

Viejos, los cabros sólo repiten e imitan lo que los adultos hacemos. Los café topless no están llenos de cabros chicos sino de adultos felizmente casados. El programa Mekano no era una vitrina erótica de chicas de poca edad? El baile del koala no ha sido transmitido casi en cadena nacional por el programa de Lucho Jara???

¿De que mierda se escandalizan entonces señoras y señorones?
Los niños ven, los niños hacen.

Necesito una moto y una alforja para meter dos libros, una botella, dos vasos, cigarrillos e irme a la punta del cerro. Esto apesta.

gedc

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por fin te diste cuenta la necesidad de unas vacaciones?

Anónimo dijo...

.
Es interesante pensar que la debilidad más grande del ser humano es la de juzgar a otro cuando uno mismo está cometiendo el error.

El mismo caso de la militar que se tomó fotos con su novio y se filtraron, ¿cuantos de los periodistas que trabajan en ese diario se habran sacado fotos piluchos o filmado en videos? muchos creo... y no los reprimo, sino que son como cuervos comiendo carroña que no saben que si cometen errores tambien serán comidos por otros cuervos.

Saludos.

mariaamelia dijo...

Hola gedc:

Estuve leyendo tu blog y hablas de que a veces ponen las noticias mal, al revés de lo que pasa. y estuve leyendo esos juicios y esas muertes que ocultaban y lo decían todo al revés. Y eso te advierto que yo tambien me doy cuenta a veces de que no dicen las verdades. Pero hay una mano negra que todo lo puede y cambian las cosas por grandes cantiadades de dinero. Pero algunos comprendemos la mentira y los escandalos que hacen encubriendo a los malhechores.

Pero tarde o temprano se dan cuenta de quien son. Y Dios nos libre de estar en sus compañías. El que mal anda, mal acaba.

Eres un hombre valiente, de los que me gustan a mí. Que dan la cara. Hablas de unos rostros bien conocidos míos. De rascapuntas y eso. Tienes razón, nos informaban.

Hasta en tu blog leí que hacías propaganda para que a me votasen. A esta viejecita que no tiene valor ninguno, pero tú me lo has dado. Te mando un beso muy grande. Y para tu pareja también, que tiene cara de buena persona.

Que seais muy felices y que Dios te lo pague. un abrazo

Gerardo Donoso dijo...

Aaayy.. María Amelia, porque me haces esto...!!!!

Que alegrón me has dado..!!!

Tú, la mejor bloggera, la super bloggera, tú la que le diste un sentido a ller un blog... entras a mi blog que es muy insignificante al lado del tuyo (http://amis95.blogspot.com)

Gracias María Amelia... te queremos cada día más.

gedc

Anónimo dijo...

Te hace mal fumar...