viernes, diciembre 14, 2007

Hno. Raúl Figueroa

Aunque otras veces me he referido a él en este blog me es inevitable no dedicarle una nueva entrada hoy.

Hoy se cumple un año desde la muerte del Hno Raúl Figueroa Tapia.

Motivador del deporte entre los niños y los jóvenes apuntando al espíritu de competencia, al espíritu de equipo, al logro de la meta.

Educador en los principios y los valores.

Motivador de exalumnos, buscando que no perdiéramos el norte y fundamento de nuestra formación, la Fe.

Modesto, sencillo, humilde.. (fijate en la violeta que perdida en el verdor, siendo sencilla y pequeña exhala un fragante olor…)

Larga vida en el corazón de unos pocos para el Hno. Raúl, un Hermano Marista.

Gerardo.

2 comentarios:

Adrián F-R. G. dijo...

Espero q tanto el Hno Raúl como el Hno Basilio no sean olvidados por estos lados, ya que, como dices, eran bastante piolas... pero de q trabajaban caleta y le ponían corazón a todo, no hay duda

salu2 gerard,
tápese las patitas con los conejos =D
chaop''

AdRiáN AlernatINFO MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Anónimo dijo...

Hola Gerard...

Vaya, recuerdo al hermano Raúl transitando por los patios del ISF y a mis compañeros que lo molestaban y le decían "el mochilero" cuando eramso chicos.

Pero ahora todos lo que lo molestaban tienen cargo de conciencia (supongo yo, yo no tengo anda xq no fui tan sacodeweas de decirle algo)

Saludos varios y abazos