martes, diciembre 25, 2007

Navidad

¿Cómo habrá sido la Navidad en Guantánamo?
¿Cómo habrá sido la Navidad en la Hospedería de General Velásquez?
¿Cómo habrá sido la Navidad en Tocopilla?
¿Cómo habrá sido la Navidad para un niño en Irak?

Pensé sólo en mi Navidad y la de los míos, pensé sólo en mi tarjeta de crédito... Pensé sólo en mi regocijo y en mi reconciliación con Dios. Olvidé que la reconciliación viene a través de mis hermanos.

El Pascuero de Coca-Cola se llevó las lanas y pañales que eran para el Niño recién nacido.

Gerardo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

avidad no es solo lo que te muestran en la TV...

Este año fue la priemra vez que me di cuenta de eso

Unknown dijo...

Ha pasado Navidad y el gordinflón vestido de rojo sigue subiendo balcones,¿qué ocurre? ¿es que no se conforma con ser el protagonista del Nacimiento que también lo quiere ser de Fin de Año y en Reyes? ¡¡Ya está bien que se vaya!!que el día que nos ha "robado" a los que celebramos el Nacimiento ya ha pasado ¿no podía haber escogido otra fecha para venir? y lo peor de todo es que es muy contagioso pues cada año son más los "gordinflones" que decoran los balcones y ventanas de nuestros pueblos y ciudades.CHARO