lunes, diciembre 17, 2007

Paz y Bien

No tengo nada para regalar en esta Navidad...
En mi saquito sólo me queda Paz y Bien para todos los que me conocen (personal y virtualmente).

Paz y Bien para los que trabajan día a día con un ideal en el corazón.

Paz y Bien para los que han comprendido que efectivamente la vida es muy corta y se vive sólo una vez.

Paz y Bien para los que en este año me han enseñado a ser un poco mejor persona (independiente de que yo lo haya aprendido)

Paz y Bien para los que me dieron motivos para dar una nueva batalla.

Paz y Bien para los que han construido justicia a pesar de la tentación de mirar para el lado.

Paz y Bien para los que me han ayudado cuando he estado pa'l gato.

Paz y Bien para los que han confiado en mi.

Eso, sólo eso.. Paz y Bien, no tengo nada más para regalar.

Gerardo

7 comentarios:

Unknown dijo...

pati también caurito

abrazo más beso

Alejandra dijo...

Tremendo regalo.
Ando de malas pulgas, pero este post tuyo me sacó una sonrisa.
Saludos

Adrián F-R. G. dijo...

Y bien recibidos que son esos regalos, te alcanzará para todo el mundo? ;)

salu2 loco, te cuidas
chaop''

AdRiáN AlernatINFO MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Unknown dijo...

Maravilloso regalo,te lo acepto con mucho gusto ¡¡ GRACIAS!!, creo que no te importará que yo lo regale a otros .Charo

Unknown dijo...

Maravilloso regalo,te lo acepto con mucho gusto ¡¡ GRACIAS!!, creo que no te importará que yo lo regale a otros .Charo

Anónimo dijo...

Pero si entonces ese es el verdadero espíritu de la Navidad, dar lo mejor de sí.
Gracias, porque yo tb me tomé tus dulces paz y bien y tb te doy de los míos, saben a helado de mantecado.

Te-q-eme.

mIRo

Dane dijo...

feliz navidad y gracias por postear

=)

jejee
bye