lunes, marzo 24, 2008

Cómo me gustaría creerte.. pero no puedo

Canalla..!!


El presidente de EEUU ha señalado hoy su "profunda compasión" por los soldados muertos en Irak.
Como quisiera creerte George, como quisiera creerte, pero no puedo, no te creo.

Para que no creas que todos son olvidadizos esperpento te recuerdo que primero dijiste que ibas a Irak porque tenían "armas de destrucción masiva". No las había y para mantener tu guerra dijiste que ibas por Sadam. Encontraron a Sadam entonces al más puro estilo de Poncio Pilatos hiciste que creyéramos que un tribunal irakí lo juzgaba y lo condenaba a la horca. No conforme con lo anterior difundiste las imágenes para horror de los que aun tenemos alma.

Acéptalo rata, invadiste ilegalmente Irak por su petróleo.

No, no te puedo creer lo que dices, no creo que tú sientas compasión por alguien. Aquellos que son vómitos del infierno no sienten compasión.

Tu guerra sólo ha generado ganancias para tus amigos fabricantes de armas, los millones de dólares que has malgastado en máquinas de guerra no hacen creíble tu "compasión".

Tu guerra sólo ha dejado niños huérfanos y mutilados, niñas y mujeres violadas, y hombres denigrados.

Por tu culpa, hoy tu pueblo es despreciado en todas las latitudes y en algunos países sólo te reciben por temor, pues nadie te quiere ni respeta hijo del averno.

Fuera de Irak

Copio parte de la noticia publicada con la burla de este aborto de Lucifer.


Bush expresa "profunda compasión" por los 4.000 soldados muertos en Irak

WASHINGTON (AFP) — El presidente estadounidense, George W. Bush, expresó este lunes su "más profunda compasión" a las familias de los muertos en Irak, al anunciarse que el número de militares norteamericanos fallecidos luego de cinco años de conflicto llegó a 4.000, aunque reiteró que esperaba que ese "sacrificio" no fuera en vano.

"En este día, que incita a la reflexión, ofrezco nuestra más profunda compasión" a las familias de quienes murieron en Irak, dijo Bush en el departamento de Estado.

1 comentario:

Jake dijo...

no tiene vergüenza!