martes, marzo 18, 2008

Morricone



Una lástima no poder asistir al concierto que ofrecerá Ennio Morricone en Chile, una lástima. Habrá que conformarse con verlo por televisión y es pero que sin cortes comerciales.

¿Por qué tanto deseo por escucharlo en vivo?

Porque aun queda en pequeña proporción personas que saben distinguir lo sublime de lo chabacano, lo genial de lo vulgar.

Inesperada para muchos esta sicosis por Morricone, ojalá que sea una alerta que recojan las empresas y el gobierno de que se pueden traer espectáculos culturales importantes y que la gente los valora.

¿La película Cinema Paradise, hubiera sido la misma película con otra música? no, no lo creo, hubiera sido otra película.

La Misión tampoco hubiera sido la misma película con otra banda sonora.

Espero poder escuchar con el volumen adecuado mañana la interpretación de Toto y Alfredo, o el Ave María Guaraní. Quiero escuchar ambas piezas con todos los sentidos en sintonía con Morricone.

Es muy probable que esta sea la única visita de Morricone a Chile por lo tanto es imperdible su presentación e imperdonable que el sistema de reparto de entradas haya sido tan poco pensado.


No hay comentarios.: