lunes, marzo 31, 2008

Así quien no..!!!

Acabo de llegar del Supermercado JUMBO y esta vez me avispé, es decir, me fijé bien en los precios que señalan en la góndola los productos y luego el precio que marcó el mismo producto en la caja pagadora.

Oh..!!! Sorpresa.

Noté una diferencia de $150 en uno de los productos, me quedé callado, esperé a que me hicieran la boleta, cancelé... y me retiré de la caja. Luego pedí saber como podía ir a verificar un precio.

Un poco de burocracia, hasta que mandaron a un empleado del Supermercado JUMBO a corroborar lo que el cliente Donoso señalaba...

El cliente Donoso tenía razón, había una diferencia de $150 y la Sra. Supervisora me ofreció dos modalidades. La primera consistía en dejar pendiente la devolución hasta mi próxima compra o reembolsarme los $150. Opté por la segunda, es decir, "devolvedme lo que es mío".

Entendiendo que ni la cajera, ni el empleado que fue a verificar, ni la supervisora son las responsables de las inconsistencias de los precios, le informé a la supervisora que este asunto de Internet no se salvaba. Y aquí estoy cumpliendo mi palabra.

Mi comentario y conclusión es que ASÍ QUIEN NO SE HACE MILLONARIO como el Sr Paulmann dueño del JUMBO, si haciendo estos pequeños truquillos con los precios uno le va llenando la alcancía.

Por eso soy cada día más escéptico de estos iluminados emprendedores que de la nada construyen imperios. Cada día les creo menos eso de que la fortuna la hicieron honradamente.

Si en una compra me estaba el dueño de JUMBO virlando 150 pesos, cálculen si tiene un millón de clientes. Así es re fácil llegar a tener millones en dólares.

No Señor JUMBO, yo ya me espanté y la próxima vez seré más acucioso con el tema de los precios.

Este post tiene como única finalidad que si alguien lo llega a leer, esa persona la próxima vez que vaya al Supermercado vaya más concentrado en la compra y se anime a reclamar aunque sean $10 o más.

Alguien me podrá decir, que no vaya más a comprar ahí, con eso me evitaría el problema yo, pero seguirían robando a otros, por último ser la piedra en el zapato me conforma.

Gerardo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo, mi amorrrr, aquí tienes que estar pendiente en todos lados, en la panadería, en la carnicería, en el supermercado, en todas partes... en tooodasssssssss... vea bien su vuelto, señor... ¡yo sí se los digo en su cara!

Miro

Anónimo dijo...

hohoho, a mi me pasó lo mismo en UNIMARC con un valor cercano a los 150 pesos también, asi que no es el unico establecimiento que roba a "los queridos clientes".

Adrián F-R. G. dijo...

Me pasó lo mismo en el Santa Isabel de Vivaceta hace unas semanas... 100 pesitos... el problema era que estaba en oferta y no actualizaron el precio en caja.

Y yo reclamé en caja ^_^

AdrianFrg AlternatINFO (blog)
Fotolog Twitter YouTube

mariaamelia dijo...

"Gede", me encantaron los artículos tuyos hablando sobre las guerras. Tienes razón, es una infamia, una infamia lo que está pasando en ese Irak. Es imperdonable, imperdonable... esa tragedia es inhumana.

Y leí que también pusiste en tu blog un poco que yo escribí de la guerra del Irak. Yo comulgo como tú, todo lo que has dicho es la pura verdad. Y lo del supermercado tienes razón, que hacen esas cosas. Yo ahora no voy, no sé como ponen esas cosas. Y un paquete de galletas 30 pesetas más en uno que en otro. Y tienes tú razón.

Te doy toda la razón y escribes perfecto. Un cariñito de esta blogueriña que te quiere mucho.