martes, marzo 18, 2008

POTRO SALVAJE

No me gusta la censura y eso lo he dicho en reiteradas ocasiones.

No me gusta la censura venga de donde venga, además de mostrar pobreza intelectual muestra la miseria moral del que censura.

Por eso les recomiendo visiten y conecten a su blog a Potro Salvaje un blog que intenta eludir la censura existente en Cuba.

Nunca entenderé porque a algunos les cuesta tanto a entender que dentro del ADN Espiritual del ser humano está la LIBERTAD.

Aguante Potro Salvaje..!!!

Gerardo

2 comentarios:

Jake dijo...

Hola Gerar, hace un ratito llegué a casa y estoy chequeando los correos y el blog...voy a ver al potro.

besos
y que lindo tu ánimo de justicia: bienaventurados los que tienen hambre y sed de ella.

j

Y sí...fui Yo dijo...

Gerar
visitáme en este link, hay un tema sobre los inicidentes en Grecia por los juegos olímpicos

beso